Headlines

Casa de Elon Musk: una mirada interna a todas las casas propiedad de Elon Musk

Elon Musk’s House

En mayo, Elon Musk, el multimillonario Tesla y el CEO de SpaceX tuitearon que “vendería casi todas las posesiones físicas. No poseerán ninguna casa”. Unos días después, enumeró cuatro impresionantes mansiones en Los Ángeles para la venta por un total de $ 137 millones. La cartera de la casa de Elon Musk tiene la antigua casa de Gene Wilder, una mansión de $ 30 millones en Los Ángeles y una mansión histórica de 100 años en la península de San Francisco. En este artículo, echamos un vistazo a las impresionantes casas propiedad del primer inquilino multimillonario del mundo.

Also Read;- Elon Musk House : A Look Inside Every Home Elon Musk Owns

Casa de Elon Musk

En un momento, Musk poseía varias propiedades en el área metropolitana de Los Ángeles, colectivamente, valía la friolera de $ 70 millones. Musk compró su primera pieza de bienes raíces de Bel-Air a fines de 2012. Comenzó alquilando la misma casa en 2010; Vivía allí con su familia. Más tarde compró la mansión por $ 17 millones. Esta casa de Elon Musk tiene 20,248 expansiones sobre pies cuadrados con un total de siete habitaciones y trece baños. La cocina cuenta con un hermoso techo de ladrillo. El patio trasero tiene una hermosa piscina, una espaciosa cancha de tenis y una vista pintoresca del exclusivo club de campo de Bel-Air. La casa también alberga un gimnasio y una bodega. Esta propiedad de 20,248 pies cuadrados fue el comienzo de todo, la primera y la más grande de sus fincas aéreas de BEL en ir después de que Musk tuiteó sobre su objetivo al mundo, la propiedad había estado a la venta con un precio de $ 30 de $ 30 Millones y había vendido $ 29.72 millones a William Ding, un multimillonario chino que la suma es de aproximadamente $ 5.5 millones más de lo que el CEO de Tesla pagó al comprarlo en 2016.

Esta impresionante casa de Elon Musk estaba ubicada un poco lejos de su mansión por $ 6.75 millones en octubre de 2013. Sí, Elon Musk era dueño de la casa del difunto actor Gene Wilders, que había comprado para “preservar el espíritu de Gene Wilder”. El querido actor Gene Wilder vivió allí durante más de 30 años hasta 2007. En una entrevista de 2015 con Vogue, el CEO multimillonario lo describió como “como una pequeña escuela en la pradera, excepto en Bel-Air en un campo de golf”. Aunque Musk nunca vivió en la casa, la había usado como una escuela privada, nombrada porfina, para sus hijos y hijos de algunos de los empleados de SpaceX y Tesla. Mientras vendía la casa, el CEO de Tesla dejó en claro que el comprador no debe Da daño al “alma” de la casa o derribarlo. “Solo una estipulación a la venta: soy dueño de la antigua casa de Gene Wilder. No se puede derribar ni perder nada de su alma”. Musk tuiteó. Pronto, se reveló que había vendido la finca Wilder a Elizabeth Hunter, la esposa del sobrino de Wilder Jordan Walker-Perlman, por $ 7 millones en un acuerdo fuera del mercado. También se informó que el magnate de la tecnología prestó tanto como $ 6.7 millones para ayudarlos a comprar la propiedad también.

Elon Musk’s House

Esta casa de Elon Musk en forma de boomerang en Brentwood, California, a unas 15 millas al noroeste del centro de Los Ángeles, anteriormente era propiedad de Elon Musk. Musk pagó poco menos de $ 3.7 millones en 2014, según el sitio inmobiliario de propiedad real propiedad de variedades. El edificio está rodeado de setos de privacidad para su seguridad, pero tiene ventanas gigantes de piso a techo para dejar entrar la luz del día. Musk vendió la casa por $ 4 millones a fines de agosto de 2019, declaró un informe de negocios interno. Mucho antes de declarar públicamente sus intenciones, Musk ya había vendido una casa moderna de 0.28 acres en Brentwood, a solo 20 minutos de sus seis antiguas propiedades de Chalon-Somera. Lo vendió en agosto de 2019 por $ 3.9 millones, según los informes, la propiedad le había costado al CEO de Tesla alrededor de $ 3.7 millones en 2014.

El multimillonario Techie compró otra mansión Bel-Air mientras todavía estaba en construcción por $ 24.25 millones en 2016, informó Variety ese año. En particular, Musk no posee una casa cerca de la fábrica de Tesla en Fremont, California. Anteriormente ha compartido que dormía en un sofá o en el piso de una sala de conferencias durante los períodos de producción ocupados.

Casa de Elon Musk

En una lista de Zillow, las cuatro propiedades restantes de Musk en Bel Air tenían un precio de venta combinado de $ 62.5 millones y una descripción interesante con: “Un proyecto para el gran pensador, diseñado para mostrar una de las mejores vistas de Los Ángeles – Desde la ciudad hasta el océano y más allá “. Las propiedades, todas únicas en arquitectura y su valor que oscila entre $ 4 millones y $ 30 millones, lo convirtieron en una ganancia de aproximadamente $ 6.8 millones.

Ahora, después de casi un año de vaciar su equipaje material, todo se ha reducido a una gigantesca mansión de 100 años cerca de San José. La finca Hillsborough está construida en 47 acres de tierra, con 9 habitaciones, 9.5 baños y casi cualquier cosa que pueda soñar con incluir rutas de senderismo, cañones, un gran salón de baile y un embalse. Originalmente listado por $ 35 millones en mayo de 2020, parece que Musk ha eliminado la lista por ahora. Sin embargo, según los informes, existe la posibilidad de que la casa se vuelva a relistir y Musk complete su búsqueda para deshacerse de todos sus activos inmobiliarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Hide Buttons