Estación de servicio en España de Buho Arquitectotos

0
Estación de servicio en España

La Comisión propone la construcción de un área de servicio al lado de la carretera que conecta a Cantabria, en el norte de España, con el interior del país, en una zona montañosa que bordea la comunidad de Castilla y León.

Also Read:- Arquitectos en Barcelona: 50 firmes de arquitectura en Barcelona España

Nombre del estudio: Buho Arquitects
Equipo de diseño: Pedro Sánchez López, Javier Sánchez Lopez
Área: 952 m2
Año 2014
Ubicación: A67 Hightway (Mataporquera). Aguilar de Campo (Palencia) Castilla y Leon. ESPAÑA
Consultores: Créditos de fotografía: Buho Arquitectos

El proyecto tiene como objetivo reivindicar la posibilidad de crear arquitectura en una tipología de construcción, como la de las estaciones de servicio y las áreas de servicio en las que la imagen final suele ser el residuo visible no débil del proceso de ingeniería.

Existe el deseo de sensibilizarse a los alrededores de las montañas de Palencia, a través de un conjunto de techos inclinados que subrayan el perfil roto del horizonte. Al mismo tiempo, los pórticos sobre los toldos de reabastecimiento de combustible son el umbral que da paso al conductor a la región de Cantabrian Campo que se puede ver en la distancia.

Los usos del hotel y la tienda se separan en edificios independientes, lo que favorece una imagen más fragmentada y reduce la escala del edificio en relación con su entorno. En el interior, se busca una imagen industrial, con pisos de concreto pulido, paredes de fábrica pintadas e instalaciones expuestas. La decoración de la madera es el contrapunto cálido y el eco del diálogo establecido entre los techos y el paisaje exterior.

Esto ha permitido la ejecución de obras civiles, urbanización e instalaciones con un presupuesto muy ajustado de € 1,000,000, impuestos no incluidos.

Studio CV.

Buho Arquitectos SLP es un estudio de arquitectura con sede en Valladolid (España) desde 2004.

Fundadores: Javier Sánchez López y Pedro Sanchez López, Arquitectos de Desing.

Premio

– Castilla y León Sostenible Construction Awards. V Edición 2013-2014. Mención de honor para el “Proyecto Palet” en Valladolid. (Ephimerarch Collective).

– Seleccionado para el trabajo del año 2018 del sitio web de Archidaily para la reforma de la Casa de la Aguada para un restaurante en Valladolid.

– Castilla y León Architecture Awards. XI Edición 2018-2020. Mencione en la categoría de rehabilitación para “casa estrecha con un patio estrecho en Covarrubias”.

– Castilla y León Architecture Awards. XI Edición 2018-2020. Mencione en la categoría de diseño de interiores y otras intervenciones para el “Centro de recepción de visitantes de Covarrubias”.

– Castilla y León Sostenible Construction Awards. VIII Edición 2019-2020. Primer premio por “Proyecto de cartón” en Valladolid. (Ephimerarch Collective)

– Bienal de la arquitectura española. XV Edición 2019-2020. Seleccionado para el trabajo “Casas Patio Mirasol” en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

– Dezeen Awards 2022. Seleccionado por su trabajo “Winnery Barco del Corneta” (La Seca – Valladolid. España).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!