Fuente para arquitectos: 10 fuentes que los arquitectos deben usar en su cartera

0
Fuente para arquitectos

Si alguna vez ha hecho una cartera de arquitectura, ¡estará de acuerdo en que la lucha por elegir la fuente perfecta es bastante real! Las horas pasan desplazándose a través de la lista de estilo de fuentes y lo más probable es que terminemos usando una de las mismas fuentes principales y convencionales. Además de los dibujos y el estilo gráfico, lo que realmente hace que una cartera de arquitectura se destaque, es el uso de fuentes para arquitectos que no solo captan la atención sino que también complementan el trabajo exhibido. Si bien el uso de demasiadas fuentes para los arquitectos podría terminar haciendo que la cartera se vea engorrosa, un emparejamiento sutil de algunas de las siguientes fuentes puede hacer el truco muy deseado. La mayoría de las fuentes resaltadas aquí son de código abierto y fácilmente disponibles en línea.

Also Read;- Casa de Elon Musk: una mirada interna a todas las casas propiedad de Elon Musk

1. Futura | Fuentes para arquitectos

La fuente Sans-Serif fue creada por Paul Renner en la década de 1920. Un favorito entre los diseñadores gráficos contemporáneos, esta fuente tiene letras lineales con bordes redondeados que proporcionan un sutil impacto visual. Se puede usar especialmente como títulos, subtítulos y texto corto como se ve en folios orientados a los gráficos. La fuente se usa enormemente para describir los diseños formales, ya que le da un aspecto limpio y corporativo al diseño de la página.

2. Helvetica | Fuente de arquitectos

Para las carteras destinadas a expresar un tema minimalista y moderno, Helvetica es la fuente a considerar. El diseño neo-grotesco de la fuente puede mezclarse fácilmente con fuentes comúnmente utilizadas como Lucida, Open Sans o Georgia. Desarrollado en la última década por el dúo de diseñador suizo Eduard Hoffmann y Max Miedinger, la fuente es aclamada profesionalmente por su diseño conciso y equilibrado. Se utiliza ampliamente en los diseños de logotipo y página web.

3. Arquitecto – Tipoal geométrico | Dibujos de fuentes

Permaneciendo con el nombre, la fuente del arquitecto es lo mejor de ambos mundos: geométricamente atractivo y refrescantemente creativo. Crea diseños impactantes al tiempo que cumple con múltiples naturaleza del contenido, como encabezados, logotipos y subtextos.

4. Gotham | Fuentes para arquitectos

Gotham es una fuente geométrica sans serif concebida por el diseñador Tobias Frere-Jones y Jesse Ragan a principios del siglo XXI. Las líneas en negrita tienen una sensación de integridad a la cartera de arquitectura. El mismo atributo lo convierte en una opción popular para la señalización, los logotipos y las tarjetas de presentación.

La tipografía se puede usar fácilmente para párrafos y encabezados. La fuente parece una elección natural para el trabajo arquitectónico, ya que se inspiró originalmente en la señalización arquitectónica utilizada a mediados del siglo XX.

5. Consolas | Fuente de arquitectura

Esta fuente simplista y estéticamente agradable fue moldeada por el diseñador holandés, Lucas de Groot y es una opción preferida para un largo texto explicativo. La fuente pertenece a la colección de fuentes de tipo claro que se basa en la técnica de renderizado de tipo claro de Microsoft. Las proporciones transpirables de la inscripción monoespacada aumentan en gran medida el alcance de la lectura incansable.

Especialmente para las carteras de arquitectura destinadas a la escritura arquitectónica o el periodismo, esta fuente es útil.

6. Bauhaus | Fuente de arquitecto

Llevándonos de regreso a la historia de los estudios de arquitectura, la fuente Bauhaus fue creada en 1925 por el ex alumno de Bauhaus, Herbert Bayer. Esta tipografía presta una postura efímera a la composición de la cartera. La base romana geométrica y el peso del trazo monótono lo convierten en una fuente ampliamente utilizada como marcadores influyentes. Está universalmente disponible en fuentes superiores y minúsculas separadas.

7. Aikido | Fuente de arquitectos

Destacando del resto de la lista, el Aikido apela a aquellos que buscan una fuente fuera de la caja para complementar su cartera vanguardista y poco convencional. Una salida del diseñador de UI / UX, Alexandru Molnar, la fuente puede amalgamarse con bocetos o como parte del diseño de la portada.

8. Brandon Grotesque

Brandon Grotesque diseñado por Hannes von Döhren se basa en el estilo geométrico y sans-serif de principios de los noventa. La relación de ancho a altura inferior de la fuente proporciona una letra nítida pero elegante para las mentes arquitectónicas.

Se puede ver que la fuente se usa en diseños corporativos como Comedy Central, cartera del diseñador de Twitter Sean Thompson y otros.

9. Fuente Metrica | Fuente de arquitectura

Otro diseño intrigante para aquellos que buscan crear carteras con tipografía temática y única. Esta fuente desarrollada por Oliver James es una obra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Hide Buttons
error: Content is protected !!