Headlines

Pronto podrás encontrar alimentos frescos y saludables en una tienda cercana

Cuál es el alimento más saludable en la tienda de comestibles?

Nací en una comunidad de Menonita en Pensilvania que estaba rodeada de granjas y tenía fácil acceso a alimentos frescos, saludables y asequibles. Sin embargo, mi padre creció en la pobreza en una zona rural de México, donde la comida era escasa y tuvo que luchar todos los días para sobrevivir. Aunque nunca experimenté hambre, aprendí a tener compasión por aquellos que son menos afortunados de las historias que mi padre contó sobre cómo su familia superó la pobreza y las lecciones de mi madre para apreciar la comida sin desperdiciar un bocado.

Also Read: –Indícame el Camino a la Tienda de Alimentos Más Cercana

Sabía a una edad temprana que ayudar a los pobres y necesitados era mi vocación, pero me llevó algún tiempo comprender la disparidad en el acceso a alimentos saludables y poder tomar medidas para desarrollar una solución.

Muchas ciudades y ciudades de todo el país se ven afectadas por la falta de acceso a alimentos saludables. Debido a que los supermercados rara vez se ubican en rutas de transporte público, las familias en muchas de estas comunidades confían en las tiendas en las intersecciones por conveniencia. El hecho de que los únicos artículos que tienen disponibles son alimentos envasados ​​o encerrados que no son saludables de ninguna manera no es una sorpresa para quienes los compran con frecuencia.

Pero si bien las tiendas de Esplanade se ven con frecuencia negativamente y se culpan de la epidemia de obesidad, en los últimos cuatro años he tenido el privilegio de verlas de manera diferente: como aliados vitales para mejorar la salud de nuestras comunidades.

Me uní a Food Trust en 2009, no mucho después de completar mi trabajo de posgrado en la Universidad de Pensilvania en justicia social y desigualdad. The Food Trust es una organización sin fines de lucro reconocida a nivel nacional con sede en Filadelfia que ha pasado los últimos 20 años trabajando para poner a disposición de todos los alimentos saludables y asequibles a través de intervenciones inteligentes y sostenibles.

Estaba a cargo de la iniciativa de la tienda de la esquina saludable, uno de esos proyectos. A través de la iniciativa de reformar las tiendas de la esquina, colaboramos con los propietarios de tiendas, proveedores, locales y grupos de vecindad alrededor de Filadelfia para abordar uno de los mayores problemas de salud de la ciudad. El 53 por ciento de los niños en una reciente University of Temple Study visitan tiendas de conveniencia al menos una vez un día y comen, en promedio, más de 350 calorías en cada visita. La dieta infantil en Filadelfia está significativamente influenciada por las tiendas de la esquina, por lo que no podríamos ignorar cuán pocos alimentos saludables están disponibles en estas tiendas.

Como resultado, propusimos proporcionar opciones más saludables y frescas en nuestros establecimientos de tiendas de esquina, desarrollando un modelo sostenible y normas sociales influyentes que podrían replicarse en otras tiendas y comunidades. Desde la perspectiva del mayorista, The Food Trust educa a los propietarios de tiendas sobre cómo vender productos saludables, mejorar sus prácticas comerciales y también proporciona equipos para expandir su selección de productos frescos. Aumentamos la demanda al proporcionar alimentos y sobras saludables, transformando alimentos saludables y anunciándolos. Además, a través de nuestros esfuerzos, Snackin ‘Fresh, un componente de liderazgo juvenil de la iniciativa, nos comprometemos a trabajar con cientos de niños y familias en programas comunitarios que promueven una alimentación saludable y compras.

11 tiendas en un vecindario de Filadelfia participaron por primera vez en el proyecto de prueba de Food Trust. Después de cuatro años, más de 680 tiendas en Filadelfia, Camden y Norristown, más de un tercio de las 1,500 tiendas de la región, participan en un programa que ofrece alimentos más saludables. Muchas más familias ahora tienen acceso a alimentos saludables que nunca. Recientemente, Filadelfia informó que la tasa de obesidad entre los niños en edad escolar en la ciudad entre el jardín de infantes y el 12 ° grado ha disminuido en un 5% entre 2006 y 2010, reconociendo los esfuerzos realizados para lograr este objetivo por la iniciativa de la tienda de la esquina saludable de la confianza de la comida .

A pesar de la aparición de progreso acelerado, hubo muchos obstáculos, errores y revelaciones en el camino, pero también hubo victorias. He aprendido sobre los tipos de desafíos que enfrentan los propietarios de las tiendas de la esquina, y estoy sorprendido e inspirado por la dedicación a sus comunidades que demuestran. Los propietarios de las tiendas a menudo expresaban su preocupación por la salud de sus clientes y su deseo de contribuir a la solución. A pesar de los estereotipos negativos que con frecuencia se dirigen a sus negocios, estos propietarios de tiendas demostraron una voluntad de cambiar; Solo necesitaban apoyo y orientación para hacerlo.

La iniciativa de la tienda de la esquina saludable de Food Trust ha hecho un progreso increíble, aumentando a nuestro personal de una persona a diez empleados a tiempo completo. La iniciativa es el programa más grande y avanzado para tiendas de esquina saludable en el país, y ahora estoy compartiendo mi conocimiento con otros grupos en todo el país para que los programas para obtener acceso a alimentos saludables se estén expandiendo rápidamente. Presidente la red de tiendas de esquina saludables, que proporciona recursos y soporte a más de 700 miembros con un enfoque relacionado. Hago esto con otro colega.

Mi visión para el futuro es ver las tiendas de esquina transformadas en

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Hide Buttons