Headlines

Una mirada interna a todas las casas propiedad de Johnny Depp

Johnny Depp House

Johnny Depp es uno de los artistas más demandados del mundo, mejor conocido por sus papeles como Willy Wonka, Sweeny Todd y el Capitán Jack Sparrow. Su trabajo en los éxitos de taquilla de Hollywood le ha obtenido grandes sumas de dinero, especialmente de la serie Pirates of the Caribbean. Con un patrimonio neto de $ 200 millones, el actor lidera un estilo de vida de lujo, invirtiendo fuertemente en bienes raíces y vehículos. Su cartera de bienes raíces incluye catorce casas que le costaron más de $ 75 millones, más el costo de administrarlas y emplear a los trabajadores. Ha vendido, adquirido y restaurado varias de sus propiedades a lo largo de los años para visitar si quiere alejarse de su agitado horario.

Also Read:-  An Inside Look At All The Houses Owned By Johnny Depp

Johnny Depp Five-Loft Los Angeles Penthouse

Johnny Depp ha gastado lujosamente para adquirir una cartera de bienes asombrosas que incluye todo, desde un pequeño pueblo en Francia hasta una isla junto al mar. Echemos un vistazo a algunas de las hermosas casas sostenidas por Johnny Depp, cada una más extravagante que la anterior.

 

1. Pueblo francés

Johnny pagó una suma no identificada por una finca en Francia en 2001. La finca es un pueblo desierto equipado con una mansión privada, un parque de patinaje, muchas cabañas, una bodega, así como un pequeño café. Gastó millones de dólares renovando las estructuras del siglo XIX y frecuentó la propiedad a menudo con su ex esposa Vanessa Paradis y sus hijos. Johnny ha restaurado activamente a la comunidad e incluso transformó una iglesia cercana en una residencia de visitantes. La casa principal tiene cinco habitaciones, tres baños y medio, un estudio y dos piscinas. Depp puso la casa a la venta en 2016 por $ 63 millones, pero no se vendió. Volvió a un presupuesto revisado de $ 55.5 millones en 2021

2. Kentucky Farmhouse

En 1995, la estrella pagó $ 950,000 por una propiedad de caballos de 41 acres cerca de Lexington, Kentucky House, apodada la granja familiar de Betty Sue en honor a su difunta madre era la residencia principal de su madre. Adquirió la casa por $ 2 millones cuatro años después después de venderla por $ 1 millón en 2001. Después de que su madre murió en 2016, colocó la casa en el mercado por $ 3 millones

La granja de Kentucky comprende una casa principal de seis habitaciones y seis baños y medio. La finca también incluye el alojamiento de un gerente, una casa de huéspedes, un garaje para cuatro autos y dos establos de caballos. La granja de caballos incluye un gran patio trasero con una piscina y una terraza con terraza acristalada y sillas de patio.

3. Isla privada de Bahamas

Depp descubrió la preciosa isla en las Bahamas mientras filmaba Piratas del Caribe en 2003. La isla, conocida como Little Halls Ponds Cay, fue comprada por $ 3.6 millones en 2004. En la finca, el actor construyó una residencia de estilo rancho con una Vista panorámica del paisaje. Cinco playas rodean la isla, dos tituladas después de que sus hijos Lily-Rose y Jack, otro dedicado después de su ex esposa Vanessa, la cuarta llamada Ponzo después del difunto escritor Hunter S. Thompson, y el último llamado Brando después de su mentor y amigo Marlon Brando.

La escapada de la isla de lujo, que tiene la casa principal, una yurta de dos dormitorios, una casa de playa y una “casa redonda” equipada con un dormitorio fue el sitio de la ceremonia de boda de Depp-oyense en 2015. Little Hall’s Pond Cay, que se trata de Se dice que 96 kilómetros de Nassau en el archipiélago de Exumas incluyen estructuras solares. La región circundante también es el hogar de una variedad de especies de vida silvestre.

4. Penthouse de cinco aletas de Los Ángeles

Es comprensible que cuando Depp compre una casa, no escatima en el espacio personal y le encanta tener prácticamente toda la sección o piso para sí mismo. Lo mismo se puede decir cuando compró su ático. Al igual que en las colinas de Hollywood, la casa de Los Ángeles de Johnny Depp es un grupo de cinco áreas con un hermoso techo y una piscina. Estos áticos se compraron entre 2007 y 2008 por un costo total de $ 7.2 millones, sin embargo, cuando se totalizó, el costo total de estos penthouses es de $ 12.78 millones.

En Los Ángeles, los áticos están ubicados en el ‘Edificio de Columbia Oriental al estilo Art Deco’. Durante un largo período, consideró combinar estos áticos para formar una sola superestructura. El ático tiene un tamaño total de 11,500 pies cuadrados, con nueve habitaciones y catorce baños. Una de las habitaciones de Penthouse ha sido designada como un estudio de arte, mientras que otro se designa como un dormitorio de invitados. Aparte de eso, la colección Penthouse tiene un total de 5 cocinas.

5. Compuesto de cinco empresas de Hollywood Hills

La mansión de Hollywood de Johnny Depp es una mezcla abstracta de cinco casas. Aquí es donde la celebridad pasa la mayor parte de su tiempo. Todas estas residencias le han costado al actor alrededor de $ 19 millones. Según los informes, Johnny incluso estaba ansioso por construir un túnel debajo de la superficie que vinculara todas las viviendas con su mansión principal, donde se queda principalmente. El área general de estas viviendas es de aproximadamente 7,430 pies cuadrados.

6. Mansión de Somerset

Johnny amplió su cartera de bienes raíces en Inglaterra en 2014 cuando adquirió una propiedad en Somerset. La casa antigua está situada en una propiedad de 820 acres conocida como la mansión Somerset. El actor pagó $ 2.5 millones por la casa y gastó $ 5 millones adicionales para remodelar los interiores de la mansión antigua. Según el Daily Mail, tiene doce habitaciones y ocho baños. Todavía posee la propiedad y la usa como su hogar mientras se filma en Inglaterra.

Johnny Depp ha acumulado una impresionante cartera de propiedades bajo su nombre desde principios de la década de 1990. Si bien ha vendido la mayoría de sus propiedades, conserva la propiedad de la aldea francesa, su mansión Somerset y la propiedad de Hollywood Hills, que se ha convertido en su morada permanente. Después de una pausa de dos años, el actor hará un impresionante regreso a la pantalla grande en 2022 con una película biográfica histórica sin título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Show Buttons
Hide Buttons